International Student Guide to the United States of America        American Graduate Education
American Community College       Indian Student Guide to American Higher Education
Estudio en los Estados Unidos
Solicitud de información  |  Oferta de programas  |  Búsqueda por programa  |  Búsqueda por ubicación  |  Folletos disponibles

10 razones para asistir a una institución de educación superior

  1. Menor costo – Las colegiaturas y cuotas en una institución de educación superior son significativamente más bajas que en las universidades e instituciones de educación superior de 4 años.
  2. Excelentes oportunidades para transferirse – La mayoría de las instituciones de educación superior de dos años tienen acuerdos con las universidades e instituciones de educación superior de 4 años para permitirle a los alumnos transferir sus créditos y poder obtener un título universitario. Las instituciones de educación superior ofrecen programas en la mayoría de los principales campos de estudio que se pueden transferir a una universidad e institución de educación superior de 4 años. Algunas instituciones de educación superior también ofrecen carreras de 4 años.
  3. Requerimientos flexibles en el dominio del idioma ingles – Ya que las instituciones de educación superior proporcionan sus propias evaluaciones y ofrecen Programas de inglés intensivo (IEPs, por sus siglas en inglés) a los estudiantes que requieren mayor dominio del idioma inglés, la calificación del TOEFL (Examen de inglés como idioma extranjero) no siempre se requiere para el proceso de admisión.
  4. Enfoque en la enseñanza y éxito de los estudiantes – Los estudiantes en una institución de educación superior disfrutan de atención más personalizada por parte de sus profesores; existe asistencia y apoyo adicional cuando usted lo necesita.
  5. Grupos pequeños – El tamaño promedio del grupo de clase de una institución de educación superior de dos años es de entre 15 y 20 estudiantes, lo cual permite una mayor interacción entre los estudiantes y también le permite a los profesores dedicar más tiempo a cada uno de ellos.
  6. Oportunidades adicionales de formación práctica – Los estudiantes internacionales con estatus de visa F-1 son elegibles para realizar un año de Formación Práctica Opcional (OPT, por sus siglas en inglés) en sus campos de estudio inmediatamente después de haber terminado su carrera universitaria de dos años, y un segundo año de OPT inmediatamente después de haber terminado su carrera de licenciatura.
  7. Tecnología de vanguardia – Debido a sus fuertes vínculos comerciales e industriales, la mayoría de las instituciones de educación superior poseen tecnología, salones de clase e instalaciones de vanguardia.
  8. Requerimientos flexibles de admisión – Muchas instituciones de educación superior no requieren de exámenes de admisión estandarizados, requieren únicamente un examen de inglés para estudiantes internacionales y tienen muchas fechas límites de admisión.
  9. La oportunidad de disfrutar la cultura de Estados Unidos – Debido a que las instituciones de educación superior poseen fuertes vínculos con las comunidades a su alrededor, le brindan a los estudiantes internacionales un rico entorno académico así como la extraordinaria oportunidad de experimentar los diferentes aspectos de la vida en los Estados Unidos – tanto dentro y fuera del campus.
  10. Excelentes servicios de soporte para estudiantes – Las instituciones de educación superior están comprometidas en atraer a una población diversa de estudiantes y de asegurarse de que todos los estudiantes logren el éxito.

Fuente: Education USA

10/13

Solicitud de información       Oferta de programas       Búsqueda por programa        Búsqueda por ubicación       Folletos disponibles       Hogar
A Spindle Publishing Company Publication • www.spindlepub.com