International Student Guide to the United States of America        American Graduate Education
American Community College       Indian Student Guide to American Higher Education
Estudio en los Estados Unidos
Solicitud de información  |  Oferta de programas  |  Búsqueda por programa  |  Búsqueda por ubicación  |  Folletos disponibles

Efectuando una Llamada Telefónica
Using the Telephone

Muestra de Número Telefónico en los Estados Unidos: (412) 555-1212
Todos los números telefónicos tienen diez dígitos. Los primeros tres dígitos (el código de área) indican el área geográfica donde el teléfono se encuentra localizado. Por ejemplo, 412 es el código del área para la ciudad de Pittsburgh en el estado de Pennsylvania. Los siguientes siete números constituyen la línea específica del teléfono comercial o privado al cual estás llamando. Si tienes problemas encontrando un teléfono, llama al 1 + código de área + 555-1212 y solicita a la operadora que encuentre el número de teléfono de la persona o negocio con el que te quieres comunicar.

Llamadas de Larga Distancia
Debes marcar el número 1 + el número de diez dígitos al cual estás llamando (cualquier número fuera del código de área desde el cual estás haciendo la llamada).

Usar una Tarjeta Telefónica
Muchas compañías que proveen servicio telefónico ofrecen tarjetas telefónicas que hacen que tu llamada a casa sea más conveniente. Lee el reverso de tu tarjeta para información más específica. Usar una tarjeta telefónica es menos costoso que efectuar una llamada por cobrar.

Llamadas por Cobrar
Para efectuar una llamada por cobrar, sigue las direcciones en el teléfono desde el cual estás efectuando la llamada. Si no hay direcciones, marca el "0" y solicita a la operadora efectuar una llamada por cobrar o llama a cualquiera de los números de asistencia de las compañías telefónicas incluyendo 1-800-COLLECT o 1-800-CALL-ATT. Las llamadas por cobrar son más costosas que las llamadas directas y los cargos deben ser aceptados por la persona que estás tratando de contactar.

Llamar a Otros Países
Para efectuar llamadas a otros países, marca el "011" para línea internacional, luego marca el código del país, código de área y número telefónico. Puedes encontrar una lista con los códigos de países y ciudades en las primeras páginas de cualquier directorio telefónico de los Estados Unidos.

Solicitud de información       Oferta de programas       Búsqueda por programa        Búsqueda por ubicación       Folletos disponibles       Hogar
A Spindle Publishing Company Publication • www.spindlepub.com