International Student Guide to the United States of America        American Graduate Education
American Community College       Indian Student Guide to American Higher Education
Estudio en los Estados Unidos
Solicitud de información  |  Oferta de programas  |  Búsqueda por programa  |  Búsqueda por ubicación  |  Folletos disponibles

Educación en los Estados Unidos

Si te gustaría seguir estudios superiores en los Estados Unidos, y deseas obtener información exacta, completa y actualizada, entonces hay un solo lugar en donde debes empezar…EducationUSA.

EducationUSA es una red mundial de más de 400 centros de asesoría que cuentan con el respaldo de la Agencia de Asuntos Educacionales y Culturales en el Departamento de Estado.

Los centros EducationUSA activamente promocionan, a nivel mundial, la educación superior en los Estados Unidos en instituciones académicas acreditadas y asesoran a personas calificadas en cómo, mejor, acceder a estas oportunidades. Cada año, millones de posibles estudiantes se informan acerca de oportunidades de estudio a través de los centros EducationUSA. Los centros son atendidos por asesores profesionales, muchos de ellos con experiencia personal, habiendo estudiado en los Estados Unidos ellos mismos. Todos los asesores educacionales comparten una meta en común; asistir a estudiantes de su país, en acceder a las oportunidades de estudios superiores en EE.UU.

En los centros de asesoría de EducationUSA, encontraran, acceso a información de manera fácil, acerca del sistema educativo en Estados Unidos, exámenes de aptitud académica y de inglés, programas patrocinados por el gobierno de los EE.UU, proceso de admisiones, ayuda financiera, pre y post grado y doctorados, cursos de inglés, programas cortos, visa, SEVIS y orientación pre-partida a Estados Unidos.

Los centros EducationUSA cuentan con bibliotecas especializadas, promocionan la feria EducationUSA y webinars en los cuales los usuarios y participantes encuentran información relevante.

Los asesores de EducationUSA trabajan en una variedad de instituciones anfitrionas como, Comisiones Fulbright, oficinas de IIE, oficinas de AMIDEAST, Consejerías Americanas, embajadas y consulados de los Estados Unidos, centros binacionales, universidades y bibliotecas públicas.

La mayoría de los servicios, información, consejería y guiado ofrecidos por los centros EducationUSA, son gratuitos.

Así es que, si estas interesado en estudiar en los Estados Unidos, visita www.EducationUSA.state.gov para encontrar a un asesor, aprender acerca del proceso de admisiones y requisitos y empieza a convertir tus sueños en realidad.

Solicitud de información       Oferta de programas       Búsqueda por programa        Búsqueda por ubicación       Folletos disponibles       Hogar
A Spindle Publishing Company Publication • www.spindlepub.com