International Student Guide to the United States of America        American Graduate Education
American Community College       Indian Student Guide to American Higher Education
Estudio en los Estados Unidos
Solicitud de información  |  Oferta de programas  |  Búsqueda por programa  |  Búsqueda por ubicación  |  Folletos disponibles

La Pequeña, Privada y Residencial Facultad de Humanidades:
Una Joya por Descubrir

Muy a menudo, los estudiantes al otro lado del océano se inscriben en la primera escuela que se atraviesa en su camino o la primera en enviarles el formulariola forma 1-20. Al iniciar su búsqueda de universidades, el “primer pasoPaso número Uno” es comprender quée es lo que hace excepcional la educación en los Estados UnidosUA. No existe un sistema de clasificación federal con el que se pueda juzgar o comparar escuelas. Los EE.UU.U no exigen un plan de estudios nacional para la enseñanza superioreducación de estudios superiores. Existe una amplia gama de géneros institucionales y filosofías educacionales que dan como resultado sistemas y oportunidades educativas autónomas y únicas. ¡Lea sobre ellas para estar seguro de que puede distinguir que conozca la diferencia entre una manzana dey un mango!

Aunque no es exclusivamente singulartotalmente aúnica en los Estados Unidos, la pequeña, privada y residencial Facultad de Humanidades es una joya que debe descubrirsee hay que descubrir. Aproximadamente 200 instituciones privadas entran en la Clasificación Carnegie de Escuela Superior a nivel Licenciatura en Humanidades, donde uno de los esfuerzos más valiosos es educar íntegramente al alumno. LUna educación en humanidades prepara a los estudiantes para toda una vida de trabajo significativo y productivosignificativo y productivo, para el crecimiento personal y el liderazgo en la comunidad. Los estudiantes de humanidades de éxito buscan una educación para su propio bien en lugar de limitarse a si mismos a prepararse para un trabajo en particularespecial. Estas son las cuatro características clave que hacen que este tipo l plan de estudios institucional sobresalga en el mercado de la educaciónducación superior en los EE.UU.U:

I) Plan de estudio en Humanidades: eEl plan de estudios en humanidades tiene como fin impartir conocimiento general y desarrollar aptitudes intelectuales generales en contraste con la capacitación profesional, vocacional o técnica. Se espera que los estudiantes sean versados en una amplia gama de disciplinas sin sacrificar el rigor del ramo de especialización. Sin tener en cuenta la especialidad, economía empresarial, psicología, arte, ciencias informáticas, o bioquímica, a los estudiantes de humanidades se les enseña a desarrollar su potencial para pensar y trabajar más allá de los confines de su disciplina para que se conviertan en líderes de nuestro mundo en un futuro.

“La manera en que preguntamos y respondemos en una escuela de humanidades refleja los rápidosimpetuosos cambios que observamosexisten en nuestro mundo. Impartimos y motivamos lo poco convencional. Para contestar Responder a preguntas tan importantes como, ‘¿’Cómo deben de cooperar los países para resolver el calentamiento global?’’? o ‘¿‘Qué producto debe de crear y comercializar mi empresa en los siguientes cuatro años’?’, se necesitanRequerimos de pensadores interdisciplinarios yasí como que puedan aportar solucionessolucionadores ade problemas. ¡Las soluciones implicarán la participación deinvolucran biólogos, economistas, científicos políticos y hasta historiadores! Ninguna disciplina por síi sola tiene eltiene un monopolio para responder a estas preguntas”.

- Dr. Amyaz A. Moledina, Profesor Adjunto de Economía, The College of Wooster (Ohio)

II) La decisión de permanecer pequeños: lLas universidades con licenciatura en humanidades han tomado luna decisión informada y bien fundamentada depara permanecer pequeñas. Muchas de ellas tienen inscripción de menos de 2,000 estudiantes. Dos estadísticas valiosas que se utilizan para evaluar a las instituciones de educación superior son la “proporción de alumno con respecto a docentes” y el “porcentaje de docentes de tiempo completo con doctorado”, ambos, particularmente importantes para las escuelas que han decidido mantener la enseñanza como su principal prioridad. Las principales universidades con licenciatura en humanidades se vanaglorian de la proporciónl ratio de alumno por docentes con un porcentaje tan bajo como de ocho a nueve estudiantes por docente con doctorado. La mayoría de las clases en estas instituciones inscriben menos de 20 alumnos por curso, y se valora grandementeconcede un alto valor la al compromiso de colaboración entre estudiantes y profesores.

“Porque Como asistí a una escuela pequeña, conocía bien a mis compañeros y maestros. Todo se trataba de Ttener odas las clases donde existían el debate abierto, el trataban sobre conversaciones abiertas, diálogo crítico y la redacción literaria. Haber asistido a una universidad pequeña con especialidad en humanidades me ayudó a crecer y comunicarme intelectualmente. ¡También estoy seguro de que mis instructores se a me recordarán de mí cuando necesite una recomendación o referencias profesionales para cursar luna maestría”!

- Sangeeta K. Asre, Colby College ’07 (Maine) Alumno de Davis, y nativo de Fiji

III) Estatus de institución particular Privada con estatus sin fines de lucro: lLas universidades con licenciatura en humanidades se encuentran entre las instituciones más antiguas de enseñanzaducación superior más antiguas de nuestro país. Muchas de ellas fueron fundadas con concentración con base en la educación religiosa o la culturay/o cultura étnicaa. Mientras que algunas continúan manteniendo sus afiliaciones, otras han disminuido esos vínculos o los han abandonado totalmente. Lo que fue su misión evangélica, con el paso de los años, ha evolucionado en una pasión por el compromiso civil y responsabilidad social. Las celebraciones de cultura étnica se han mantenido al margen en algunos ámbitos, mientas que otras instituciones han convertido esos vínculos en una tradición llena de color dentro del campus que crea sentido y unidad entre los integrantes del mismo.

Estas escuelas han mantenido su estatus sin fines de lucro, lo cual les permite tener autonomía filosófica e independencia fiscal. Son financiadas primordialmente a través de cuotas a los alumnos, subsidios del sector privado, donativos de ex alumnos y otros benefactores quienes creen en su misión institucional. La mayoría decide invertir en una educación internacional, con la premisa de que la preparación de ciudadanos mundiales comprometidos y responsables, es la misión central de una educación en humanidades. Mientras que las cuotas generales (matrícula, alojamiento y comida) pueden tener un costo mucho más alto que otras opciones de educación superior, frecuentemente existe considerable ayuda financiera para estudiantes internacionales, haciendo de esta experiencia educativa de primera calidad en una posibilidad realistadad para los estudiantes prometedores alrededor del mundo. Las instituciones de más alto nivel, en términos de donación financiera para estudiantes internacionales, con frecuencia son las universidades con licenciatura en humanidades.

“Uno de los aspectos más importantes de la educación en humanidades es la oportunidad de encontrarse con diferencias:s, de opinión, de, valores, de fe religiosa y de perspectivas culturales. Estel énfasis ayuda a explicar porqueé los estudiantes internacionales y becarios son una parte tan importante de las universidades con especialidad en humanidades y, motivo por el cual, el apoyo financiero para estudiantes internacionales es una inversión tan importante para las instituciones con especialidad en humanidades”.

- Janet Alexander, Decano y Director Adjunto, Servicio para Estudiantes Internacionales, Grinnell College (Iowa)

IV) Un enfoque en comunidad residencial: aAunque el campus residencial se originó en Gran Bretaña (p. ej. Oxford y Cambridge), éste ha sido perfeccionado en los Estados Unidos. En un campus residencial, la actividad académica y social se lleva a cabo 24 horas al día, 7 días a la semana, dentro de una comunidad de vivienda centralizada. Los estudiantes, así como parte del personal y del cuerpo docentes, viven, comen, estudian, y juegan dentro de un campus universitario autónomo. Los miembros de la comunidad del campus participan y se comprometen conjuntamente en el proceso de aprendizaje, dentro y fuera del salón de clase. El aprendizaje y la vida diaria están integradasson integrales y sone inseparables.

“Vivir dentro del recinto universitario es un complemento natural de lpara una educación en humanidades. La mayoría de los estudiantes viven permanentemente dentro del mismo allí por la duración del durante el plrogramana de cuatro años. Los dormitorios, las viviendas de intereses especiales, e instalaciones estilo a departamento ofrecen mucho más que elun dormitorio tradicional o o internado. Nuestros dormitorios están programados para realzmejorar la experiencia educativa y para y alentar el diálogo y el aprendizaje enhabitar en el entorno de viviendasunidades habitacionales con temas específicos como, como, por ejemplo: nuestra Casa Ecológica, Casa de Concientización Global, y Casa de Bellas Artes. Nuestro personal docente y nuestros estudiantes son líderes en estos esfuerzos programables y desarrollan un valioso sentido de comunidad, pertenencia, camaradería, y seguridad”.

- Nancy Tavelli, Decano Adjunto para Estudiantes a Favor de la Vida en el del Campus Universitario, Whitman College (Washington)

Encontrar la escuela adecuada es como “encontrar una aguja en un pajar” (por utilizar un expresión idiomática estadounidenseamericana-EU). A la vez que estas cuatro características proveen el marco de trabajo básico de una universidad con especialización en humanidades, no asuma que todas estas escuelas son iguales. Entre estas más de 200+ de estas instituciones, los estudiantes descubrirán una amplia variedad de programas innovadores, características particulares, y celebración de tradiciones que hacen único cada lugar. Por ejemplo, todos los estudiantes de Kalamazoo College (Michigan) deben de participar en Estudios en el extranjero. Los estudiantes de Colorado College (Colorado) solo toman una clase a la vez; y los estudiantes de Reed College (Oregon) reciben evaluaciones por escrito en lugar de calificaciones. Todos los estudiantes de Berea College (Kentucky) trabajan en el campus para contribuir acon la comunidad y para “ganarse” una parte del costo educativo. Smith College (Massachussets) inscribe solo a mujeres y Spelman (Georgia) se encuentra entre los centros de enseñanza superioras escuelas y las universidades del país que históricamente sones para estudiantes de color. Grinnell College (Iowa) es una de las pocas instituciones del país que tiene un sistema auto gobernable, y todos los estudiantes del The College of Wooster (Ohio) terminan su licenciatura con un año completo en un proyecto de de proyecto independiente de estudio independiente. Dentro de cada disciplina, los estudiantes de Augsburg College (Minnesota) tienen lencuentran una oportunidad de obtener crédito reconocido oficialmente para mediante su participación en el programa ‘Comprometerse con Minneapolis’, y de este modo establecer para establecer su compromiso de servicio de aprendizaje y compromiso civil. Existen numerosos ejemplos de recintos universitarios con sobre características singulares de recintos universitarios en todo el país.

También existen múltiples recursos disponibles para ayudarlo a encontrar la escuela adecuada en los EUA, yEE.UU. el internet es uno de lo mejores. El sitio web de red de Anápolis Group proporciona información sobre los programas de humanidades de más alta calidad: www.collegenews.org/theannapolisgroup. Los asesores de Educatioción USA Advisors están situados porse encuentran ubicados en todo el mundo para proporcionar consejos útiles desde una perspectiva local: www.educationusa.state.gov/centers. La mayoría de los centros universitariosas escuelas cuentan con untienen un experto en Admisiones Internacionales, quien es responsable de proveer información a los estudiantes que viven en el extranjero., ¡Comuníquese con ellospóngase en contacto conmigo! Usted debe de consideraver su búsqueda de universidades como el primer, y quizá el más importante, proyecto (sin calificación) de de más alta escala para su carrera universitaria. Disfrute de lasu búsqueda. Esperamos tener el placer de conocerlo el próximo otoño.

Solicitud de información       Oferta de programas       Búsqueda por programa        Búsqueda por ubicación       Folletos disponibles       Hogar
A Spindle Publishing Company Publication • www.spindlepub.com