International Student Guide to the United States of America        American Graduate Education
American Community College       Indian Student Guide to American Higher Education
Estudio en los Estados Unidos
Solicitud de información  |  Oferta de programas  |  Búsqueda por programa  |  Búsqueda por ubicación  |  Folletos disponibles

Convivencia Pacífica con tu Compañero de Cuarto
Living Peacefully with a Roommate

Algunos consejos para una convivencia feliz incluyen:

  1. Comunícate! Establece reglas básicas antes de mudarte. Algunos posibles aspectos: fumar, comprar comestibles, mascotas, huéspedes nocturnos, toma de mensajes, pago de renta y servicios, limpieza, etc.
  2. Recuerda que comparten más que simplemente gastos. Podría ser una buena idea conversar con tu(s) compañero(s) de cuarto una vez a la semana acerca de como van las cosas. Esto puede prevenir que cualquier pequeño roce se convierta en un problema mayor.
  3. Es importante que los compañeros de cuarto entiendan la percepción del otro acerca de limpieza. Si uno es muy descuidado y el otro es muy ordenado, será necesario un compromiso.
  4. Establece un sistema para el pago de cuentas y labores domésticas. Escríbelo si sientes que es necesario. Decide cuando y como serán pagadas las cuentas y como será dividido el trabajo doméstico.
  5. Pueden acordar si tomar cosas prestadas uno del otro está bien y si es necesario solicitarlas con anticipación.
  6. Si algo te molesta, convérsalo con tu(s) compañero(s) de cuarto. Sé diplomático, entiende y sé paciente. Perder la paciencia podría causar un daño permanente a la relación.
Solicitud de información       Oferta de programas       Búsqueda por programa        Búsqueda por ubicación       Folletos disponibles       Hogar
A Spindle Publishing Company Publication • www.spindlepub.com