International Student Guide to the United States of America        American Graduate Education
American Community College       Indian Student Guide to American Higher Education
Estudio en los Estados Unidos
Solicitud de información  |  Oferta de programas  |  Búsqueda por programa  |  Búsqueda por ubicación  |  Folletos disponibles

Exclusivamente Norteamericano Temas a Considerar
Uniquely American

Propinas
En los Estados Unidos, "dar propina" es una forma de mostrar tu aprecio por el servicio recibido (un conductor de taxi, mesero o mesera, servicio a la habitación, servicio de limpieza, asistencia con el equipaje, etc.). Para los servicios de comida, la regla consiste en dejar una propina equivalente al 15 - 20% del total de la cuenta. Esta propina no está incluída en el precio de la comida a menos que figure en el menú o la cuenta. Para otros servicios, unos cuantos dólares, dependiendo del tipo de servicio ofrecido es aceptable.

Lugares de Culto
Los Estados Unidos es un país secular por constitución; sin embargo, la población es primordialmente cristiana. Iglesias, templos, mezquitas y otros lugares de culto de todas las denominaciones florecen a lo largo del país. Consulta el directorio telefónico para encontrar uno a la medida de tus necesidades. Muchos hospitales brindan servicios de culto. Revisa cualquier directorio telefónico para ubicar un lugar de culto en el área en la que te encuentres.

Horario de Oficina
El horario de atención en bares y restaurantes varía (aunque los bares cierran normalmente alrededor de las 2:00 am), pero el horario de atención de negocios y tiendas es usualmente de 9 am a 5 pm, de lunes a viernes (y sábados para muchos negocios de venta al por menor y atracciones turísticas). Sin embargo, es mejor que llames por teléfono con anticipación si deseas saber el horario de atención de negocios, direcciones para llegar al lugar y reservaciones (para comidas). Las tiendas de venta al por menor pueden mantener un horario de atención más prolongado. Los centros comerciales están abiertos generalmente de 10 am a 9 pm (los domingos hasta las 6 pm). Las atracciones turísticas y negocios de ventas al por menor pueden también mantener horarios de fin de semana, especialmente en verano.

Solicitud de información       Oferta de programas       Búsqueda por programa        Búsqueda por ubicación       Folletos disponibles       Hogar
A Spindle Publishing Company Publication • www.spindlepub.com