International Student Guide to the United States of America        American Graduate Education
American Community College       Indian Student Guide to American Higher Education
Estudio en los Estados Unidos
Solicitud de información  |  Oferta de programas  |  Búsqueda por programa  |  Búsqueda por ubicación  |  Folletos disponibles

Las 10 Mejores Razones para Elegir Estadía con Familia

¡Para los estudiantes internacionales, la estadía en casa de una familia estadounidense es una gran opción!

  1. ¡Practique inglés! El vivir con una familia norteamericana requiere que practique su inglés fuera del aula. Este tipo de estadía provee una completa inmersión en el inglés y la cultura norteamericana. Los estudiantes que viven en casas de familia ven mucha mejoría en sus habilidades de conversación.

  2. ¡Atención personal! La estadía con una familia le brinda una atención personalizada que necesitará para hacer los ajustes mientras viva en los Estados Unidos. Las familias que hospedan estudiantes valoran la exposición a diferentes culturas y perspectivas.

  3. ¡Aprenda acerca de la cultura y tradiciones norteamericanas! La estadía con una familia es una gran manera de conocer norteamericanos y aprender acerca de la cultura y tradiciones norteamericanas. Los estudiantes que viven con familias norteamericanas aprenden de primera mano acerca de las festividades, tradiciones, comidas, películas y música norteamericanas.

  4. ¡Viajes y excursiones! Muchas familias llevan a los estudiantes al cine, centros comerciales, eventos deportivos, zoológicos, museos y atracciones cercanas.

  5. ¡Menos obligaciones! Hay menos obligaciones financieras al hospedarse con una familia. Para los estudiantes internacionales que solo planean estudiar en EE.UU. por un corto tiempo, la estadía en una casa de familia norteamericana no requiere un compromiso de  de 6 a 12 meses.

  6. ¡Se requiere menos dinero! Calefacción, agua y otras utilidades están incluidas en la estadía con una familia. Muchos apartamentos y algunos dormitorios universitarios cobran extra por calefacción, agua y acceso telefónico.

  7. ¡Seguridad y espacio! La estadía en una casa le provee un ambiente seguro y confortable para vivir con más espacio que en otras opciones, como los dormitorios universitarios o apartamentos.
  8. ¡Acceso a Internet y TV por cable! Muchas de las familias anfitrionas también proveen acceso a Internet y TV por cable.

  9. ¡Comidas! Las familias anfitrionas le proveerán con sus comidas y acceso a lavandería.

  10. ¡Mobiliario! La estadía con una familia también incluye amoblado tal como una cama, un escritorio y una lámpara. Algunas familias también proveen cuartos con televisiones, teléfonos y un baño privado. Al contrario, muchos apartamentos vienen sin amoblado.
Solicitud de información       Oferta de programas       Búsqueda por programa        Búsqueda por ubicación       Folletos disponibles       Hogar
A Spindle Publishing Company Publication • www.spindlepub.com