International Student Guide to the United States of America        American Graduate Education
American Community College       Indian Student Guide to American Higher Education
Estudio en los Estados Unidos
Solicitud de información  |  Oferta de programas  |  Búsqueda por programa  |  Búsqueda por ubicación  |  Folletos disponibles

Educación Superior en New Hampshire

New Hampshire's State SealLas Perdurables Tradiciones de New Hampshire

New Hampshire, cada vez más conocido por la gran tradición de sus universidades públicas y privadas, es muy popular por su extraordinaria calidad de vida, grandiosos paisajes y por sus pequeñas y animadas ciudades.

Hoy en día, New Hampshire cuenta con más de 60,000 estudiantes provenientes de otros lugares de los Estados Unidos y de más de 50 países. Nuestras universidades están ubicadas a lo largo de todas las regiones del estado: las "White Mountains", la costa del mar, las regiones de los lagos, el suroeste y las áreas altamente tecnológicas del sur de New Hampshire. También contamos con universidades tradicionales en las zonas rurales y en las zonas urbanas en fábricas restauradas. Con instituciones que tienen desde 75 hasta más de 14,000 estudiantes, New Hampshire tiene la universidad adecuada para cada quien.

Entre los programas académicos encontramos desde certificados en construcción y seguridad operacional hasta uno de los programas de aviación del país, además de reconocidos doctorados en física, medicina y derecho.

Adicionalmente, New Hampshire cuenta con una tradición muy duradera de ciudadanos qui se dedican a su comunidad. Nuestras instituciones y estudiantes son parte integral de esa estupenda tradición, en donde un 40 por ciento de nuestros estudiantes contribuyen en más de medio millón de horas de servicio voluntario para organizaciones comunitarias, y en más de 1,800 eventos culturales que se ofrecen en las universidades.

Por su cercanía con las montañas, playas, áreas metropolitanas y centros de compras libres de impuestos, New Hampshire brinda muchas opciones de esparcimiento y recreación en el tiempo libre. Cuatro bellas estaciones proporcionan un perfecto escenario para actividades al aire libre, desde pescar en el hielo hasta hacer surf sobre nuestras 18 millas de costa del Atlántico, o largas caminatas en una de nuestras pintorescas montañas. Nuestro estado también ofrece una rica historia y cultura, la cual incluye galerías de arte en las universidades, el Planetario de Christa McAulffe, el Centro de Recursos del Holocausto en Keen State College, o el "Stonehenge" de América. Al igual que la geografía de New Hampshire es variada – urbano y rural, costa y montaña – así también son nuestras instituciones. Les damos la bienvenida a todos.